Hudson es un experto en supervivencia y combate, que usa su exotraje para enfrentarse a sus enemigos con una combinación de fuerza y tecnología avanzada. Con sus habilidades, Hudson puede reparar su armadura, aumentar su velocidad y aplicar daño en el campo de batalla mientras apoya a sus aliados. Aquí están sus habilidades:
Salvager [Pasiva]
Scrap Engine: Después de derribar o matar a un enemigo cazador, tu exotraje convierte los materiales resultantes para restaurar el 25% de tu salud y armadura máxima.
Repair Routines: Después de no recibir daño durante 4 segundos, tu exotraje comienza a recolectar metales traza del entorno, regenerando el 1% de tu armadura por segundo.
Turbine Vulnerability: Hudson recibe un 25% más de daño cuando es golpeado por la espalda.
Minigun [LMB]
MANTÉN presionado para disparar, causando 30 + (8%) de daño por bala. La precisión de LMB mejora mientras se mantiene presionado.
Spin Barrels [RMB]
MANTÉN presionado para aumentar la tasa de disparo de LMB. Tu velocidad de movimiento y la tasa de giro disminuyen cuanto más rápido giran los cañones. Cuando están completamente acelerados, LMB atraviesa a los enemigos alcanzados y cura a Hudson por el 0.3% de su salud máxima por impacto en los enemigos.
Hover Jets [Shift]
PRESIONA: Obtén un impulso de velocidad en la dirección de tu movimiento. MANTÉN presionado: Sigue flotando a una velocidad más lenta durante hasta 2 segundos. Al impactar contra un enemigo, le causará entre 100 y 300 de daño y lo empujará hacia atrás, dependiendo de tu velocidad al colisionar con él.
Barbed Wire [Q]
Lanza un dispositivo que se despliega tras un breve retraso, creando un campo de alambre de púas que ralentiza y deja inmóviles a los enemigos que lo atraviesan. Los enemigos reciben daño basado en su velocidad al impactar con el alambre de púas, además de 20 + (6%) de daño por cada tick mientras se mueven a través de él. No reciben daño si se agachan o permanecen quietos.
Salvage Hook [R]
Lanza tu gancho de salvamento. Si impacta a un enemigo, lo sujeta durante hasta 4 segundos, mientras que se ve ralentizado en un 30% y Anti-Curado. Los enemigos Wisps son atraídos inmediatamente. Si el enemigo cae por debajo del 30% de salud durante ese tiempo, se lo atraerá hacia ti y lo enviarás instantáneamente al «Deathbox». Atraer a un enemigo con Salvage Hook activa Scrap Engine (Pasiva) y genera una recolección para tus aliados que restaura la misma cantidad de Salud y Armadura.