Habilidades de Jin
Con un estilo de juego basado en combos rápidos y golpes críticos, Jin es perfecto para quienes buscan dominar el combate cuerpo a cuerpo y la movilidad estratégica. Estas son sus habilidades:
1. Gracia de las Sombras (Pasiva)
Cuando un enemigo está observando a Jin, él recibe una advertencia y gana velocidad de movimiento al permanecer fuera de la vista de los cazadores enemigos. Durante el combate, cada golpe incrementa su velocidad de movimiento:
- 1er golpe: +10 velocidad.
- 2do golpe: +30 velocidad.
- 3er golpe: +60 velocidad.
Los efectos desaparecen si Jin no golpea a un enemigo en 4 segundos.
2. Espada de Guerra Ash’gara (LMB)
Un ataque cargado que puede encadenarse en una poderosa combinación de 3 golpes:
- Estocada Cargada: Mantén para cargar y suelta para infligir 81 + 58.5% de daño. Si se libera en el momento correcto, causa daño máximo y reduce la armadura del enemigo.
- Corte Seguimiento: Inmediatamente después de la Estocada Cargada, realiza un corte que inflige 40 + 70% de daño.
- Corte Giratorio: Ataque en área que inflige 62 + 45% de daño, con mayor daño en el rango máximo.
3. Daga Relámpago (RMB)
Jin lanza una daga que teletransporta al cazador al lado opuesto del enemigo impactado. Causa hasta 50 + 87.5% de daño dependiendo de la distancia recorrida. El enfriamiento de esta habilidad se reinicia al derribar un enemigo.
4. Rodar Esquivo (SHIFT)
Jin realiza un rápido deslizamiento hacia la ubicación objetivo, permitiéndole evadir ataques o reposicionarse rápidamente en el combate.
5. Corte Ascendente / Golpe de Muerte (Q)
Esta habilidad tiene dos fases:
- Corte Ascendente: Jin lanza un corte hacia el aire que inflige 20 + 60% de daño a los enemigos cercanos, ralentizándolos brevemente.
- Golpe de Muerte: Un ataque final que inflige 72 + 36% de daño y derriba a los enemigos, infligiendo daño adicional según la salud que les falte. Si se usa sobre un abismo, los enemigos son aturdidos y derribados.
El enfriamiento de esta habilidad se reinicia al dar el golpe final.
6. Clon de Luz Feérica (R)
Jin invoca un clon que corre hacia la ubicación objetivo, replicando cualquier habilidad que él utilice. Puede volver a activar esta habilidad para reposicionar al clon o intercambiar lugares con él (una sola vez).