Habilidades de Joule
Joule utiliza la electricidad para dominar a sus enemigos. Aquí tienes un desglose completo de sus habilidades:
1. Carga Estática (Pasiva)
Cualquier daño que Joule inflija aplica acumulaciones de carga estática a sus enemigos. Al alcanzar 4 acumulaciones, los enemigos están completamente cargados. Si Joule usa Surge (Shift) para atravesar enemigos completamente cargados, resetea su enfriamiento, inflige un daño basado en un 20% de la salud máxima del enemigo más 40 + (23%), y restaura 100 de maná.
2. Jolt (LMB)
Dispara un rayo que inflige 50 + (28%) de daño y aplica 1 acumulación de carga estática. El proyectil atraviesa a los objetivos impactados, permitiendo alcanzar múltiples enemigos con un solo disparo.
3. Lanza Voltáica (RMB)
Joule carga y lanza una lanza de rayos con fuerza extrema, empujando al primer objetivo impactado e infligiendo 100 + (56%) de daño según el tiempo de carga. Si el objetivo impactado colisiona con un terreno o con otros enemigos, queda aturdido. Golpear a un cazador enemigo genera un Orbe de Relámpago que reinicia el enfriamiento de Surge (Shift). El daño y el rango aumentan según el tiempo de carga.
4. Surge (Shift)
Joule se desliza hacia adelante mientras es incorpórea, atravesando objetivos y causando 50 + (28%) de daño. Si atraviesa enemigos completamente cargados con estática, aplica la pasiva para infligir daño adicional, reinicia el enfriamiento de la habilidad y restaura maná. También se puede reiniciar el enfriamiento recolectando Orbes de Relámpago.
5. Rayo (Q)
Joule selecciona una ubicación y lanza un rayo con un breve retraso. Los objetivos alcanzados son lanzados en la dirección del impacto, quedan inmovilizados y reciben 1 acumulación de estática. Este rayo inflige 75 + (42%) de daño y puede ser utilizado para lanzar espíritus aliados o enemigos.
6. Tormenta Eléctrica (R)
Joule se eleva en el aire y se transforma en una tormenta eléctrica invulnerable. Puede reactivarse en una ubicación objetivo para descender con fuerza, infligiendo 40 + (22%) de daño, empujando a los enemigos e infligiendo 1 acumulación de estática. Si un enemigo está cargado con estática, sus acumulaciones se extienden a todos los enemigos en el área de efecto.