Habilidades de Kingpin
Explora las habilidades de Kingpin para comprender cómo maximizar su impacto en cada partida.
1. Alimenta a la Bestia (Pasiva)
Los derribos y asistencias otorgan 30 de Salud Máxima, acumulándose con el tiempo. Al morir, pierdes la mitad de tus acumulaciones. Además, infliges un 50% de daño adicional por ataques por la espalda a cazadores enemigos.
2. Escopeta de Salvas (LMB)
Dispara una ráfaga de 7 proyectiles a corto alcance, cada uno infligiendo 18.4 + (4.9%) de daño. La precisión disminuye drásticamente con cada disparo consecutivo.
3. Abrazo Abismal (RMB)
Extiende masivamente tu brazo para atravesar el terreno y agarrar al primer objetivo que golpees (enemigo o aliado). Los objetivos son arrastrados hacia Kingpin y, al llegar, los enemigos quedan Brevemente Aterrados.
4. Dash (Shift)
Realiza un dash en la dirección deseada, recorriendo mayor distancia si estás en el aire. Dash y Dash Aéreo tienen tiempos de reutilización independientes.
5. Golpe Primal (Q)
Golpea con tu puño al suelo, infligiendo 260 + (50%) de daño, Aturdiendo a los enemigos alcanzados y Slammeándolos al suelo. El impacto también te impulsa hacia abajo poco después de lanzarlo.
6. Oleada de Babosas (R)
Dispara una oleada de 6 babosas Eldritch, cada una infligiendo 35 + (18%) de daño y aplicando Anti-Curación. Tras una breve demora, disparas una segunda oleada.