Gale Force [Pasiva]
El LMB aplica y refresca Gale Force, que amplifica los golpes adicionales de LMB y puede ser detonada por otras habilidades dañinas de Zeph. Golpear con R a un enemigo afectado por Gale Force causa el doble de daño y refresca la marca. Golpear a un objetivo afectado por Gale Force con LMB reduce la duración de la recarga de RMB en 1 segundo. Detonar Gale Force refresca una carga de RMB.
Windslinger [LMB]
PRESIONA para disparar una ráfaga de viento, causando 72 + (36%) de daño. MANTÉN presionado hasta que se ilumine para disparar una ráfaga más rápida y grande que causa 84 + (42%) de daño, viaja más lejos y atraviesa enemigos. Mantener presionado demasiado tiempo reduce el daño. Aplica Gale Force (Pasiva) y te otorga 20 Maná con cada impacto. Lanza a Zeph hacia atrás cuando se usa en el aire.
Mending Breeze [RMB]
Lanza una brisa curativa a un aliado objetivo, curando a los aliados por los que pasa un 125 + (63%) de salud. Puede ser autolanzada, con una potencia del 50%. Tiene varias cargas, aumentando con el nivel de la habilidad.
Cyclone Dash [Shift]
PRESIONA para realizar un dash corto. MANTÉN presionado para invocar un Ciclón. SUELTA para realizar un dash largo, llevando a los aliados contigo y dándoles algo de combustible para planeadores. El tiempo de recarga se devuelve parcialmente al hacer un tap-cast. Funciona con Wisps aliados.
Vortex Charm [Q]
Lanza un amuleto a la ubicación objetivo. Después de un breve retraso, detona causando 100 + (40%) de daño, Jala a los enemigos hacia su centro, Inmovilizándolos y Ralentizándolos. Si los enemigos chocan al ser atraídos, reciben 50 + (20%) de daño y quedan Aturdidos.
Second Wind [R]
Lanza una gran ráfaga de viento rápida y amplia. Cualquier aliado que pase por ella será Curado, y los enemigos reciben 100 + (40%) de daño y son Lanzados hacia atrás. Aplica Restauración a los Wisps aliados, lo que les permite Resucitar pasivamente hasta que un enemigo los pise. Atraviesa terreno.