Myth: Maestría del arco y el espectro en SUPERVIVE

Myth es un cazador ágil y mortal, que combina habilidades espectrales con ataques de largo alcance. Su control del Greenwood Bow y su capacidad para atravesar paredes la convierten en una amenaza impredecible y letal.

Default Myth

Habilidades de Myth

Myth destaca por su movilidad, precisión y capacidades espectrales. Aquí tienes un análisis completo de sus habilidades:

1. Espectro Cazador (Pasiva)

Myth puede ver a los cazadores heridos a través de la niebla de guerra, brindándole una ventaja estratégica. Además, tiene la capacidad de escalar paredes de doble altura, lo que le permite reposicionarse rápidamente en el mapa. Para escalar, debe estar enfrentando la pared.

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2. Arco de Greenwood (LMB)

Myth utiliza su Greenwood Bow para realizar ataques cargados con diferentes etapas de poder:

  • Fase Verde: Carga durante 0.5 segundos para infligir entre 40 + (25%) y 102 + (75%) de daño, dependiendo del tiempo de carga. Disparar en el momento perfecto otorga 10 + (7%) de daño adicional.
  • Fase Azul: Carga durante hasta 1.1 segundos para infligir un máximo de 180 + (91%) de daño. Disparar en el momento perfecto en esta fase causa daño de destrucción.

Ambas fases reducen la ralentización propia al disparar en el momento óptimo.

Abilities Myth LMB.png

3. Perforacorazones (RMB)

Dispara una flecha cargada que atraviesa enemigos, empujándolos hacia atrás. Si el objetivo impacta contra una pared, queda aturdido por 1.2 segundos. La habilidad inflige hasta 150 + (70%) de daño adicional al chocar con una superficie. También puede usarse contra Wisps enemigos.

Abilities Myth RMB.png

4. Paso Espectral (Shift)

Myth se convierte en un espectro, permitiéndole atravesar paredes y objetos. Si su forma espectral termina dentro de una pared, retrocede al punto de entrada con un costo adicional de 30 maná. Durante este estado, se genera un orbe pequeño que otros cazadores pueden usar para teletransportarse al punto donde Myth salió de la forma espectral.

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5. Lluvia de Flechas (Q)

Myth dispara en un cono que crea una lluvia de flechas durante 4.5 segundos. La pared de flechas inflige 50 + (27%) de daño por segundo, ralentiza a los enemigos y aplica anti-curación. Además, afecta a los Wisps que pasan a través de ella y causa Cremación en enemigos en llamas.

Abilities Myth Q.png

6. Furia de Virideth (R)

Myth empodera sus próximos tres disparos de arco con habilidades explosivas:

  • Los disparos no necesitan ser cargados.
  • Tienen mayor alcance, empujan a los enemigos y atraviesan objetos destructibles.
  • Cada disparo inflige 220 + (100%) de daño explosivo.
  • El disparo final inflige 280 + (105%) de daño.

Este efecto dura 6 segundos.

Abilities Myth R.png

Myth es ideal para jugadores que prefieren una combinación de precisión y control. Su capacidad para escalar, atravesar paredes y desatar un daño devastador la convierte en una cazadora versátil y letal.

Desert Myth

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