Soulpack [Pasiva]
Correr sobre un aliado derribado para recogerlo y cargarlo contigo. No puedes recoger aliados que estén siendo pisoteados. Obtienes un escudo de salud de 250-400 según el nivel, que se recarga cada vez que recoges a un aliado. Si el escudo se rompe, o eres controlado por multitud, quedarás aturdido, soltarás a tus aliados y no podrás recogerlos nuevamente por 4 segundos. Serás ralentizado en un 20% mientras transportas aliados.
Crescent Bolt [LMB]
Lanza un disparo que causa 33 + (32%) de daño. Los impactos aplican Moon Burn al objetivo. Golpear un objetivo afectado por Moon Burn causa daño adicional y devuelve Maná. Se acumula hasta 5 veces. Después de no disparar durante un corto período, tu próximo disparo se vuelve Potenciado, con mayor alcance y el doble de devolución de Maná.
Darkside Binding [RMB]
Lanza un disparo de movimiento lento que causa 50 + (14%) de daño al primer enemigo que golpea. Después de 2 segundos de retraso, el objetivo y los enemigos cercanos reciben 200 + (20%) de daño y son Inmovilizados durante 1.1 segundos. Aplica Moon Burn a los objetivos Inmovilizados. Incluso fracturada, la luna posee un poder aturdidor.
Lunar Dash [Shift]
Dash aéreo largo en la dirección que elijas. Al atravesar aliados, se devuelve la mitad del tiempo de recarga de esta habilidad y 1 segundo del tiempo de recarga de la habilidad E. Lunar Dash y Lunar Air Dash tienen tiempos de recarga separados.
Moonlight Blessing [Q]
Cura a los aliados en un radio alrededor de ti durante 2.5 segundos con una explosión de 90 (+54%) de Salud al final. Reactiva para lanzar la zona a la ubicación objetivo y aumentar la curación en un 50% durante 1 segundo. Se adhiere a cualquier aliado por el que pase y se destruye si está adherido a un personaje Aturdido. La curación es un 33% efectiva sobre ti mismo.
Divine Intervention [R]
Cura a un aliado o un Wisp aliado con 44 (+11.2%) por segundo durante 5 segundos. Los Wisps también serán Resucitados, teletransportados hacia ti y curados. Puedes lanzar otras habilidades mientras canalizas. Si eres golpeado, Aturdido o te alejas demasiado, el efecto termina. Si el hechizo termina en un Wisp, te curas a ti mismo.